miércoles, 21 de septiembre de 2011

Emotividad. se refiere a cuando una persona vibra intensamente  todo lo impresiona. es influenciable, por lo que pasa de un momento de gran depresión, pues depende de la intensidad del acontecimiento.
Actividad. es la facilidad y rapidez que se tiene para pasar de la decision a la accion, gran sentido de planeacion y ejecución.
No emotividad. no cualquier suceso le impresiona, es de los seres humanos que puede ver un accidente y su reacción es estable, serena, el ambiente ni le impresiona ni le favorece demasiado, sino que todo lo hace con tranquilidad.
No actividad. sabe lo que tiene que hacer, pospone la acción no hay prisa, dices frases como después hago la tarea luego arreglo mi recamara, piensa dos veces las cosas.
Resonancia. (secundaria) la persona vive del ayer, su mente su corazón, su imaginación, son un archivo y compara las experiencias pasadas con los presentes. es ordenada metódica constante y tenaz que lleva a cabo lo que se propone, organizada.
Amplitud de campo consciente.
Estrecho.
es una persona que se tensiona fácilmente cuando tiene que realizar varias cosas al mismo tiempo. lo que hace lo lleva a cabo con profundidad.
Amplio. se le denomina cuando una persona puede efectuar actividades al mismo tiempo sin tensiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario